>
 
Fundos

Empresa Agrícola HC Ltda. posee tres fundos propios para su producción tanto agrícola como agroindustrial, con más de 300 Hectáreas cultivadas y cuyas tierras se ven privilegiadas por la calidad de los suelos y el excelente clima que caracteriza a la Región de Coquimbo.

Conózcanos - Historia - Desarrollo

 
 
FUNDO CORAZÓN DE MARÍA    

Hermoso fundo de un aproximado de 70 hectáreas en actual producción de Chirimoyas, Higos y limones. Se encuentra ubicado en un privilegiado lugar, en el tradicional sector agrícola de San Ramón en las cercanías de la ciudad de Coquimbo, Chile.

En sus instalaciones, posee los packing de limones, chirimoyas y papayas, entre otros productos, el cual se encuentra aprobado por los altos estándares impuestos por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos y por la autoridad agrícola nacional.

Asimismo, en el Fundo Corazón de María se encuentra el área Agroindustrial de nuestra empresa, con la producción de los exitosos fondos de alcachofa (congelados y en conserva), conservas y Mermeladas de higo, Mermeladas y pulpa de papaya y Pulpas de chirimoya.

 
     
     
FUNDO VISTA BELLA    


Ubicado en las cercanías de la ciudad de La Serena, Chile, en el sector algarrobito, en la puerta de entrada de nuestro bello Valle del Elqui, constituye uno de los terrenos más extensos de la sociedad con cerca de 3 mil hectáreas para cultivo, de las cuales actualmente se encuentran en plena producción 174 de ellas.

Entre sus productos, encontramos las plantaciones de Alcachofas, Papayas, Espárragos, Caquis, Granados y papas, todos los cuales se utilizan tanto para la comercialización nacional como para la exportación, así como para el procesamiento en nuestra área Agroindustrial.

A partir de la papaya se desarrolla como subproducto la enzima papaína, utilizada de ablandador de carne, clarificador de cerveza y en el mejoramiento de productos con base a harina.

 
     
     
FUNDOS SANTA ELENA Y CHAÑAR BLANCO    


Ubicados en pleno corazón del Valle del Elqui, en las inmediaciones de la comuna de Pahiuano, Región de Coquimbo, Chile y a 98 km de la hermosa ciudad de La Serena.

Actualmente, estos fundos son utilizados para los cultivos de Higos y Vides de nuestra producción, con 12 hectáreas de tierras destinadas para ello.

 
     
 
Conozcanos Productos Agroindustria Contacto
Los Carrera 380 Of. 425 - Fono: (56) (51) 2672 510 - Fax: (56) (51) 2243 912
   
Asesoria Web asesoria web