Desarrollo

Desarrollo de la Empresa Agrícola HC Ltda. es una empresa en constante búsqueda del mejoramiento en sus procesos, tecnología y productos.

Conózcanos - Fundos - Historia

 
 

Desde sus inicios, Empresa Agrícola HC se ha preocupado de implementar progresivamente tecnologías de vanguardia a su producción, como el manejo de la fertilización activa y programas fitosanitarios amistosos para el medio ambiente. Esta constante inquietud por el mejoramiento nos ha permitido consolidar y satisfacer una cartera de clientes caracterizada por la exigencia de productos de reconocida calidad mundial.

Durante el último tiempo, hemos invertido cerca de dos millones de dólares en importantes inversiones como los packing de chirimoyas y papayas con tecnología de última generación y cuyos procesos están resguardados bajo estrictos estándares de calidad internacional, además de la presencia del riego tecnificado en cada una de nuestras plantaciones y el óptimo manejo de nuestra post cosecha a través de modernas cámaras de frío.

Poseemos una actualizada flota de camiones para el despacho personalizado a nuestros clientes y con la finalidad del aprovechamiento ideal de nuestra cosecha, se invirtió fuertemente en la instalación del área agroindustrial de Empresa Agrícola HC Ltda., la cual posee un completo equipamiento en sus líneas de Pulpa, Conservas y Congelados.

Gracias a esta constante preocupación por la calidad de nuestros productos, Empresa Agrícola HC Ltda. ha sido posicionada a nivel nacional como una de las más importantes productoras de frutas y elaborados no tradicionales, además de atraer de manera exponencial las exportaciones a mercados con altas exigencias de calidad.

 

 
     
Conozcanos Productos Agroindustria Contacto
Los Carrera 380 Of. 425 - Fono: (56) (51) 2672 510 - Fax: (56) (51) 2243 912
 
Asesoria Web asesoria web