Conózcanos

Empresa Agrícola HC ofrece a sus clientes una amplia variedad de exquisitos productos, desarrollados con los más altos estándares de calidad internacional y pensados para abastecer durante todo el año a nuestro exigente mercado.

Desarrollo - Fundos - Historia

 
 

La clave de nuestro éxito y progresivo crecimiento es la producción de frutos, verduras y manufactura poco tradicional en el mercado chileno e internacional. Así, Empresa Agrícola HC poco a poco ha ido conquistando un nicho poco explotado como la producción de higos, chirimoyas, alcachofas, limones y uvas, además de la producción agroindustrial de fondos de alcachofa (congelados y en conserva), higos en conserva, mermelada de higo, mermelada y pulpa de papaya, y pulpa de chirimoya.

Actualmente representamos el 80% de la producción nacional de granadas, un 75% de la producción de chirimoyas y un 90% de la producción de pulpa de chirimoya.

Nuestra empresa se caracteriza por estar permanentemente en la vanguardia tecnológica, medioambiental y de producción agrícola. Controlamos cada uno de los procesos productivos (desde la plantación hasta la comercialización de nuestros productos) debido a que todos los fundos o huertos productores pertenecen a Empresa Agrícola HC Ltda. Además, poseemos la más alta tecnología de procesamiento de nuestra materia prima y el logro de las más importantes certificaciones nacionales e internacionales avalan la reconocida calidad de nuestros productos.

Gracias a la ubicación climática de nuestros fundos y a la programación en la producción de cada fruto o verdura, aseguramos la distribución de nuestros productos de manera anticipada y durante todo el año. Nuestra constante preocupación por la salud de nuestros clientes finales y la búsqueda de la armonía con el medio ambiente, se refleja en que todos nuestros productos están libres de pesticidas y de otros contaminantes, cumpliendo así con los más altos estándares de producción amistosa con nuestro ambiente natural.

 
     
Conozcanos Productos Agroindustria Contacto
Los Carrera 380 Of. 425 - Fono: (56) (51) 2672 510 - Fax: (56) (51) 2243 912
   
Asesoria Web asesoria web